ASESORÍAS DE GUION, DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN

IMG_0076.jpg

La Tierra y La Sombra

Foto: William Vega. Propiedad de Burning Blue

Hacer una película no se trata simplemente de contar una historia, sino más bien de la oportunidad que tenemos como autores de poder expresar de una manera concreta nuestras ideas más profundas acerca de la vida y del cine mismo. Por tal razón, cada proyecto cinematográfico en desarrollo debe considerarse como un universo único e irrepetible, ya que estos se encuentran regidos por unos sistemas de pensamientos y emociones muy particulares que son el reflejo de los criterios artísticos de sus creadores.

 

En virtud a ello, nuestro servicio de asesorías tiene como principal objetivo potenciar las miradas de los autores, para así contribuir en el desarrollo y perfeccionamiento de sus proyectos durante las distintas etapas de creación. Todo esto a partir del acompañamiento completamente personalizado por parte de nuestros expertos, quienes a través de continuos análisis, valoraciones y seguimientos en forma de tutorías, brindarán un completo diagnostico que ayude de manera objetiva a identificar y corregir los puntos débiles de cada película, con el fin de potenciar sus valores desde el guión, la dirección y la producción.

 

Nuestros servicios contemplan el asesoramiento de cortometrajes y largometrajes desde las primeras versiones de guión, pasando por las distintas etapas de reescritura, la cuales estarán orientadas principalmente al trabajo desde la dirección y la producción, hasta finalmente poder llegar a los estudios viabilidad sobre los posibles mercados, fondos de financiación y acceso a Festivales y otras ventanas de exhibición para cada uno de los proyectos.

Foto-19 (3).jpg
Foto - Walter Gomez Urrego-1.jpg